27 C
Bluefields
jueves, febrero 15, 2024

MITRAB capacita a miembros del CLT sobre Ley 185 Código Laboral y Ley 974 ley de Seguridad Social

El Buen Gobierno Sandinista a través de el Ministerio de Trabajo (MITRAB) en colaboración con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), la mañana de este 22 de junio, en las instalaciones del Ministerio de la Familia se desarrolló la Vl sesión de trabajo de la Comisión laboral Territorial (CLT), con autoridades administrativas y de Recursos Humanos de las instituciones del Estado, organizaciones y empresas privadas, entre ellas participó el honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS), a través de la cra. Luz Marina Williams y cra.Cinthia Jones responsable de Recursos humanos (RRHH).

El tema impartido en esta Vl sesión, estuvo a cargo del cro.Cyril Omier Responsable de Higiene y Seguridad del INSS, quién impartió el tema «Riesgos profesionales y su proceso investigativo», contemplada en la Ley 185 Código Laboral y Ley 974 ley de Seguridad Social.

Cabe destacar, que la Comisión laboral Territorial (CLT), es un espacio de consulta, colaboración y seguimiento a la ejecución práctica de las políticas laborales implementadas por el gobierno sandinista en los departamentos del país.