27 C
Bluefields
martes, abril 23, 2024

Padres del Consejo Regional reciben presente en conmemoración al día nacional de los padres Nicaragüenses

El Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) a través de su jefa de bancada del FSLN Cra. Ramona Solano, directora administrativa Cra. Luz Marina Amador, concejala Jessica Sinclear y concejal Wendelin Vargas hicieron formal entrega de 65 presente a los padres que laboran en este honorable consejo en conmemoración al día nacional de los padres Nicaragüenses.

La actividad inició elevando oración al altísimo por la servidora Yahaira Luna, quien pidió que el padre celestial ilumine y guarde a cada uno de los padres, que día a día luchan por sacar a delante a sus familias con la ayuda de Dios y su ayuda idónea.

En este sentido, la directora administrativa del CRACCS Cra. Luz Marina Amador fue quien brindo las palabras de apertura manifestando que. Le damos la bienvenida de manera muy especial a cada uno de ustedes padres ejemplares y responsable que habitan en un hogar formado de papá, mamá e hijo.

Les felicito en este día por ese honor de llamarse padre, está activa hoy se les ha hecho con amor, queremos que se sientan bien y la pasen bien» afirmó Sanchez.

Entre poesía, bailes, músicas y un grato convivió fue parte de la actividad que se celebró el día de hoy en la oficina presidencial del Consejo Regional.

En este sentido, la jefa de bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) Cra. Ramona Solano en su intervención indicó que» Quiero desearles muchas felicidades a todos y que lo que queda del resto de la tarde lo puedan compartir con su familia y que pasen un momento agradable.

Gracias a Dios, Dios los hizo único a los dos hombres y mujeres, pero hoy es su día de celebrar y ser ese padre una figura importante en el hogar. Lo importante es que ustedes son ese pilar fundamental que necesita la familia. Yo felicito a todos ustedes porque son buenos papás luchadores «finalizó Solano”.