27 C
Bluefields
jueves, abril 18, 2024

Personal del CRACCS participa en Jornada de Vacunacion contra el COVID-19

Esta mañana la presidenta del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) junto al personal administrativo y demás áreas de dicha institución participaron e iniciaron con la aplicación del esquema de vacunacion contra el COVID-19 correspondiente al año 2023.

La Lic. Judy Abraham, presidenta del Consejo Regional realizó un llamado e invito a todos los trabajadores de dicha institución a participar en la jornada y garantizar su derecho a una salud gratuita y de calidad.

En está jornada de vacunacion el ministerio de Salud está aplicando la vacuna contra el Coronavirus denominada «Sinophar» está vacuna se aplica, seis meses después de la última dosis de vacuna del 2022 y también requiere una segunda aplicación la cual se realiza 21 días luego de la primer dosis del 2023.

En 21 días el personal de salud volverá a visitar dicha institución para completar el esquema de vacunacion y así garantizar el derecho a la salud de los y las trabajadores del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS)