27 C
Bluefields
miércoles, abril 24, 2024

Presidenta del Consejo Regional Participó en la Inauguración de la Comisaría de la Mujer en la Desembocadura de Río Grande

La Lic. Judy Abraham, Presidente de la Junta Directiva del Consejo de Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) participó este miércoles 05 de octubre en la Inauguración de la Comisaría de la Mujer número 123 en la Comunidad de Karawala del Municipio de la Desembocadura de Río Grande.

La Comisaría fue bautizada con el nombre de «Lila Joy Bendles» quien fue una destacada líder comkunaria, enfermera y secretaria política.

La Cra. Abraham enfatizó lo significativo que es esta inauguración para la comunidad y el municipio «Ahora tendremos un espacio permanente que estará dedicado a atender a las mujeres en situaciones de emergencia para prevenir situaciones que lamentar, estas acciones las hace nuestro buen gobierno dirigido por el comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo, atendiendo las demandas de las mujeres paea que no sean más vilentadas, para que no sigan perdiendo la vida en crímenes de género» dijo la Cra. Judy Abraham.

La Nueva Comisaría de la Mujer está ubicada en el Municipio de Karawala contiguo a la Alcaldía Municipal de donde atenderán todas las emergencias que se presenten en las comunidades del Municipio de la Desembocadura de Río Grande.