27 C
Bluefields
lunes, julio 4, 2022

Realizan encuentro nacional de los consejos departamentales y municipales del deporte

La mañana de este 02 de junio del año en curso en la sala de sesiones del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) se desarrolló el encuentro nacional virtual de los consejos deportivos de cara a todas las actividades y rendiciones de este año 2022.

En dicha actividad se presentaron temas importantes basado en proyección y avances de nuevas inversiones en infraestructuras deportivas por el cro. Marlon Torres.

Presentación del Plan de Actividades Deportivas Julio – Agosto por el consejo Nacional del Mov. Deportivo.

Presentación de la Edición 2022 de la Copa de Boxeo Superior Alexis Arguello / CONABOX.

Presentación del Plan de Capacitación de Arbitraje para Baloncesto, Voleibol, Futbol Sala y campo / Consejo Nacional del Mov. Deportivo.

Reportes de las Entregas de Material Deportivo / Consejo Nacional del Mov. Deportivo.

Seguimiento, Acompañamiento y Cumplimiento de las Ligas permanentes de Beisbol, Softbol, baloncesto, Voleibol, Futbol Sala y Campo / Consejo Nacional del Mov. Deportivo.

En este encuentro participaron coordinadores del movimiento deportivo Alexis Arguello, Consejo Regional Deportivo del Caribe Sur, presidentes de las distintas asociaciones deportivas, promotores deportivos independientes, Atletas de alto rendimiento, MINED, IND, CRACCS, GRACCS.